fbpx

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Monitoreo y Vigilancia en tiempo real.

Kit de camaras desde $800.000

1) DVR con disco duro

2) 4 Camaras 

3) Accesorios de instalacion 

Camaras de Seguridad en bucaramanga

Controla tu negocio desde cualquier lugar
Por mucho que uno pretenda, resulta materialmente imposible para cualquier propietario estar presente en todo momento en su negocio. Pues bien, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permite monitorizar lo que allí ocurre desde cualquier lugar gracias a la app de seguridad smart. Para ello, únicamente necesitas conexión a internet y una app. Así podrás ver todo lo que pasa en tu pequeño negocio desde el teléfono móvil o tablet.

 

Por el efecto disuasorio para evitar posibles atracos
No cabae duda de que contar con un sistema de cámaras en tu negocio actuará de forma disuasoria ante posibles atracadores. Estas personas se pensarán dos veces el perpetrar un robo en tu negocio ante la posibilidad de que sea grabado su atraco.

 

 

Para tener protección y vigilancia las 24 horas del día.
Una alarma te da control de todo lo que pasa en el interior de tu negocio. Pero no siempre puedes estar atento, por eso un sistema de cámaras conectado a una Central Receptora de Alarmas 24 horas puede darte la seguridad completa: ante cualquier problema la policía podrá llegar a tu establecimiento en muy poco tiempo. Además, existen cámaras nocturnas para grabar a cualquier hora del día.

 

Factores relacionados con tu tranquilidad

Para aumentar la tranquilidad de tus empleados
Un negocio abierto al público está sujeto a cualquier eventualidad de diferentes rangos de gravedad. De esta forma, entre los principales motivos para instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio se encuentra el otorgar un plus de tranquilidad a tus empleados. Sin duda alguna, con este sistema se sentirán mucho más protegidos y esto se traducirá en un mayor rendimiento laboral.

 

Como sistema probatorio:
Disponer de una grabación puede ser de gran utilidad como prueba ante un juez. Así podrás hacer frente a cualquier percance, reclamación o delito que tenga lugar dentro de las instalaciones de tu pyme. Si tienes que acudir a un juzgado, estas grabaciones serán una prueba fundamental a tu favor.

 

Por el ahorro en la póliza de seguros:
Todas las compañías aseguradoras incluyen una serie de variables y requisitos que si se cumplen pueden traducirse en una rebaja considerable en la cuantía a satisfacer en concepto de póliza de seguro. De este modo, instalar cámaras de seguridad en tu pequeño negocio te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero anualmente en tu partida destinada a seguros.

MODOS DE GRABACIÓN
Grabación continua: Almacena en el disco duro todos los eventos que ocurren en el sitio todo el día y toda la noche. Genera mayor confianza en las grabaciones, pero es muy complicada y tediosa la búsqueda y consume mucho espacio en el almacenamiento lo que implica menos días de grabación.

Grabación por movimiento: captura los videos de los eventos que ocurren cuando el sistema detecta algún tipo de movimiento, esta detección se puede ajustar la sensibilidad. Sus ventajas son el ahorro del disco duro prolongando días de grabación, y ahorra tiempo de búsqueda de los eventos particulares.

Grabación Mixta: El sistema se puede programar de acuerdo a las horas o los días de la semana con grabación continua o por movimiento, de acuerdo a las necesidades.

COMPONENTES DEL SISTEMA CCTV
Grabador digital (Xvr, Hcvr, Dvr): Es el centro del sistema, a este equipo se conectan todos los demás dispositivos que componen el sistema CCTV. El Xvr digitaliza las imágenes para ser guardadas en el disco duro y para ser enviados a la red y asi ser visualizados remotamente. Tiene 2 salidas de video HDMI y VGA para su monitoreo local. Los hay de 4, 8, 16 y hasta 32 canales. De 1mp, 2mp, hasta 4 mega pixeles.
Disco Duro: Es el dispositivo de almacenamiento del sistema, en él se puede guardar los eventos que ocurren en un tiempo determinado. Este tiempo puede variar de acuerdo a la capacidad del disco duro. Vienen de 1Tb, 2Tb, 3Tb, 4Tb, hasta 6 Tera bytes.

Llámanos para tener el gusto de atenderte

llamanos: 3165444973