fbpx

¿Cambiar el disco duro a solido de mi computador es recomendable?

Últimamente se han venido presentando problemas en la tasa de transmisión   de los sistemas operativos de un disco duro mecánico. Y el responsable son los mismo creadores de los sistemas operativos, ya que su sistema es mas complejo ya sea por mas seguridad o por módulos y herramientas.

Quien  no ha tenido en el Administrador de tareas la barra o la sección de rendimiento en el disco duro al 100%, sin ejecutar ningún programa de tercero, solo los procesos del mismo sistema operativo.

¿COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA ?

Cambiar disco duro Mecánico  por un SSD  Y es que a menudo se presenta la cuestión de si merece la pena reemplazar un disco duro HDD por un SSD, un tipo de almacenamiento masivo mucho más avanzado y basado en chip en vez de platos magnéticos.

Como muchos ya saben los SSD hacen que el PC se inicie más rápido y los programas se sienten mucho más receptivos. Los programas pueden cargar datos directamente desde un SSD sin tener que esperar que un disco duro gire a la velocidad, o que el cabezal de lectura y escritura encuentre el sector correcto en el disco.

Sus Principales Diferencias:

¿Como instalar un disco duro solido?

Contactarnos que nosotros lo hacemos