DISEÑO DE PAGINA WEB

Muestra tus IDEAS

PAGINA WEB DESDE: $800.000

1) MANTENIMIENTO y PROMOCIÓN del sitio web.

2) Configuración del hosting y publicación del sitio web en la Internet.

3) Inclusión en los Motores de Búsqueda (Google) Integración de Redes Sociales al sitio web

A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Tecnología de punta para sus representantes y clientes:

Implementaremos una potente plataforma con gestor de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Se podrá crear, modificar, actualizar o eliminar la información de su sitio web a través de un panel de administración en tiempo real desde el navegador de internet sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Al usar herramientas como HTML5, CSS3, BOOTSTRAP, entre muchas otras cumplimos con los más altos estándares de calidad con lo que logramos tecnologías de diseño sensible (responsive) permitiendo a su WEB adaptarse a las diferentes resoluciones de los dispositivos más utilizados ya sea un computador de escritorio, tableta o teléfono celular garantizando su compatibilidad y correcta visualización para que sus clientes siempre tengan acceso a la información que necesitan.

Su robusto e intuitivo sistema lo hace la mejor opción a la hora de presentar soluciones de este tipo. Su empresa tendrá un catálogo con diseño moderno y elegante donde sus productos y/o servicios tomaran vida.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://bitsolucionesinformaticas.com/diseno-de-pagina-web
Instagram