fbpx

No hay muchas cosas que sean más molestas que una velocidad de Internet lenta y las “zonas muertas” de wifi alrededor de su casa… Se tarda muchísimo en cargar un solo sitio web, el almacenamiento de videos demora tanto tiempo que finalmente se pierde el interés en verlos, y las constantes “interrupciones” en videollamadas causan infinita frustración en lugar de felicidad. ¿Suena familiar? Entonces hay una solución perfecta que resuelve todos estos problemas irritantes en segundos, ¡y se llama WiFi UltraBoost!

Este dispositivo compacto y poderoso le permite aumentar la velocidad y el alcance de su wifi “tomando” una señal de su router y amplificándola para llegar ¡a los rincones más alejados de su casa!

¿QUÉ HACE ESPECIAL A WIFI ULTRABOOST?

Si está experimentando una conexión lenta a Internet, probablemente ya haya intentado muchas maneras diferentes de arreglarlo. La mayoría de las soluciones que podrían solucionar las “zonas muertas” de wifi, como mover el router, cambiar a un canal de wifi diferente o usar una conexión por cable, no solo son inconvenientes, sino también complicadas o incluso imposibles para algunos. Llamar a su proveedor de Internet tampoco ayuda, y ellos siempre quieren que pague más para actualizar su servicio que ya de por sí es caro… ¡y aún así las cosas no mejoran!

WiFi UltraBoost es compacto en tamaño pero potente en su funcionamiento. Normalmente son varios los dispositivos que usan wifi bajo el mismo techo, pero esto tampoco es un problema con este genial dispositivo. Lo mejor de WiFi UltraBoost es que no se necesita ningún conocimiento especial o equipo extra para que funcione; se conecta y funciona con su router actual después de simplemente conectarlo al enchufe de pared.  La velocidad y cobertura de wifi mejora instantáneamente en toda la casa y ni siquiera tiene que pagar más a su proveedor de Internet.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Hace que su señal de wifi sea más fuerte, rápida y fiable
  • Aumenta las velocidades de descarga y carga
  • Puede conectarse en cualquier parte de su casa
  • Elimina las “zonas muertas” de wifi
  • Fácil de instalar
  • Función WPS
  • ¡Accesible para todos!