fbpx

DISEÑO DE PAGINA WEB

Muestra tus IDEAS
PAGINA WEB DESDE: $800.000
1) MANTENIMIENTO y PROMOCIÓN del sitio web.

2) Configuración del hosting y publicación del sitio web en la Internet.

3) Inclusión en los Motores de Búsqueda (Google) Integración de Redes Sociales al sitio web

A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Tecnología de punta para sus representantes y clientes:

Implementaremos una potente plataforma con gestor de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Se podrá crear, modificar, actualizar o eliminar la información de su sitio web a través de un panel de administración en tiempo real desde el navegador de internet sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Al usar herramientas como HTML5, CSS3, BOOTSTRAP, entre muchas otras cumplimos con los más altos estándares de calidad con lo que logramos tecnologías de diseño sensible (responsive) permitiendo a su WEB adaptarse a las diferentes resoluciones de los dispositivos más utilizados ya sea un computador de escritorio, tableta o teléfono celular garantizando su compatibilidad y correcta visualización para que sus clientes siempre tengan acceso a la información que necesitan.

Su robusto e intuitivo sistema lo hace la mejor opción a la hora de presentar soluciones de este tipo. Su empresa tendrá un catálogo con diseño moderno y elegante donde sus productos y/o servicios tomaran vida.

¿COMO QUIERES QUE TE VEAN ?

 

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tabletas y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenadores, tabletas y teléfonos, por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra página o portal web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos y además que sus contenidos sean fácilmente administrables.

Un Gestor de Contenidos o CMS (siglas en inglés para Content Management System) es una aplicación online que nos permite crear, editar y en general administrar, los contenidos de nuestras páginas web. Nuestro sistema le permite a cualquier usuario y sin ningún entrenamiento en programación o diseño gráfico, poder actualizar todas las páginas web de su página o portal web.

c

LANDING PAGE

Indicado para empresas que desean iniciar a figurar activamente en Internet. Este tipo de páginas tienen una navegabilidad sencilla y práctica al presentar todos los contenidos en un único cuerpo. Perfecto para capturar prospectos y posibles clientes (leads).

b

CORPORATIVO

Ideal para cualquier tipo de empresa o profesional que desea dar a conocer su portafolio de productos o servicios. Gracias a sus secciones y subsecciones ilimitadas y administrables, podrá incluir todo el contenido relevante para sus visitantes.

TIENDA ELECTRONICA

Tiendas en línea para comercializar productos o servicios y recibir pagos en línea. Incluye registro de clientes, histórico de compras, códigos promocionales y descuentos, atributos para los productos e integración con las diferentes pasarelas de pago en línea.

TU SITIO WEB SEGURO

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. … Un certificado sirve como un «pasaporte» electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web.