SEGURIDAD INFORMATICA

Eliminar riesgos de tu empresa

~

PROTECCION EN TU EMPRESA

En 2016 se batió un récord en el porcentaje de amenazas en el correo electrónico: uno de cada 131 mensajes contenía programas maliciosos.
Las estafas BEC (infiltraciones en correos empresariales), superaron las 400 empresas al día y el ransomware se multiplicó por 5, según datos del threat report de Symantec.

Es bien conocido por todos que la seguridad es igual de complicada que necesaria, aún más hoy en día que se juntan dos mundos que tienen que ir unidos: la informática y la seguridad.

La seguridad informática es completamente necesaria en una empresa para evitar grandes males que acechan en la red. Suplantación, robo de documentación, extorsiones, sistemas bajo control del atacante, datos privados de clientes sacados a la luz pública… y un sinfín de amenazas que ocurren día tras día en cientos de empresas de alrededor del mundo.

Por ello, necesitamos un plan de seguridad efectivo y enfocado específicamente a nuestra empresa. ¿Tu empresa está protegida? ¿Son efectivos los sistemas de seguridad actuales? ¿Debes de implementar nuevos métodos de seguridad?

SEGURIDAD INFORMATICA DESDE $500.000

Nuestra especialidad es proteger sus datos y la información de la empresa, reparando vulnerabilidades que dejan tener acceso a su información:
-Auditorias
-Pentesting
-Seguridad perimetral

Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://bitsolucionesinformaticas.com/seguridad-informatica-2
Instagram